Secuestraron gallos de riña enjaulados y una arena de pelea, en barrio Aráoz

Policiales 15 de julio
El operativo se hizo anoche en la zona sur de la ciudad de Salta. Integrantes del Grupo de Investigación detuvo a un hombre de 26 años.
gallos
Secuestraron gallos de riña en la zona sur de Salta. - Foto: Policía de Salta.

Fuente: Policía de Salta/ La investigación  sobre un robo que se realizó en barrio Intersindical hizo que los efectivos policiales, del Grupo de Investigadores del Sector 7B, dieran con una vivienda en barrio Miguel Aráoz, en la zona sur de la ciudad. Para sorpresa de los efectivos, en la vivienda hallaron gran cantidad de gallos de riña enjaulados, una arena de pelea para gallos y elementos para llevar adelante la actividad, que es ilegal en la provincia.

La Fiscalía Penal 7 ordenó el secuestro de los animales y todo lo que se vinculara con el desarrollo de las peleas de gallos. También se detuvo a un joven de 26 años, "cuyas características son coincidentes con la persona que cometió el robo en el drugstore".

arena gallos

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías 4 y además se procedió al secuestro de las prendas con las que fue visto en el video y descriptas por uno de los testigos.

Te puede interesar