Un hombre mató a su esposa y a su hija discapacitada y se suicidó

Nacional 15 de julio
Fue en la localidad cordobesa de Villa Nueva; la joven tenía síndrome de Down.
violencia-de-genero-2491937w620
Un hombre mató a su esposa y a la hija discapacitada de ambos, con una escopeta en su casa. - Foto: La Voz del Interior

Agencia DyN/ Un hombre de 75 años mató con una escopeta a su esposa y a la hija de ambos, quien tenía síndrome de Down, y luego se suicidó. Fue en la casa familiar en la localidad cordobesa de Villa Nueva, según informaron hoy fuentes policiales.

La policía llegó hasta la vivienda alertada por vecinos: primero escucharon ruidos, luego detectaron que el matrimonio no salió a hacer compras en el barrio y luego se asomaron a la casa y vieron los cuerpos tendidos en el suelo. Los agentes policiales debieron forzar la puerta porque todas las aberturas estaban cerradas por dentro. La fiscal Maldonado explicó hoy a radio Cadena 3: "Todo indica que el hombre habría efectuado los disparos".

"Conforme a lo que se advierte a primera vista, todo indica que el hombre habría efectuado disparos a su esposa y a su hija con una escopeta, y luego se habría disparado a sí mismo", añadió.

La fiscal dispuso que el gabinete criminalístico realizara peritajes en la casa. Los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para las autopsias.

Te puede interesar