Reforzaron el acceso a agua segura, en Santa Victoria Este

Empresas 15 de julio
Se trata del programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta - ATLAS- que lleva adelante Aguas del Norte en la provincia.
ATLAS AGUAS DEL NORTE
El equipo técnico en uno de los parajes de Santa Victoria Este. - Foto: Aguas del Norte

Personal de Aguas del Norte visitó diferentes parajes de Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas SaltaATLAS, que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.

ATLAS visitó las escuelas de El Toro, La China, El Bravo y Vertientes Chicas para relevar los sistemas que abastecen a las comunidades educativas y familias de la zona, y realizar la entrega de combustible para el funcionamiento de equipos electrógenos y sus correspondientes bombas de agua.

Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.

A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.

 

 

Te puede interesar