Molieron a golpes a un chofer de Saeta

Policiales 15/07/2017
El joven colectivero fue agredido por tres sujetos. Ocurrió dentro del control del corredor 7D, en barrio Solidaridad.
741-molieron-a-golpes-a-un-chofer-de-saeta-mira-como-quedo
El rostro del chofer de Saeta, luego de la golpiza que recibió en barrio Solidaridad. - Foto: DNI Salta

DNI Salta/ El hombre agredido por tres jóvenes fue identificado como Esteban López, chofer del corredor 7D, quien confirmó el hecho a DNI. Lo agredieron cuando se bajó al baño, en el control. Cuando fue a hacer la denuncia en la Comisaría de la zona, no se le quisieron tomar.

López contó que manejaba la unidad por la ruta provincial 26. Por los  arreglos de obras públicas, hay un desvío por unas calles de tierra, por donde obligatoriamente deben transitar los vehículos. En uno de los tramos, detrás de la unidad, observó que dos motos venían detrás del colectivo. Eran tres personas. Los motociclistas lograron alcanzarlo y se le pusieron a la par para decirle algunas palabras:

“Estás levantando tierra”, le dijeron al colectivero. Él se disculpó explicándole a los chicos que no había otro lugar por el cual desviarse, y continuó con su recorrido hasta llegar al puesto de control.

 Al llegar el control, que queda ubicado al final de la avenida principal de barrio Solidaridad, descendió de la unidad e ingresó al baño. Cuando salió vió a tres hombres en la oficina. Los tres sujetos comenzaron a golpearle la cabeza, los brazos, y el cuerpo. Lo tiraron al piso y continuaron atacándolo. 

Esteban contó que perdía mucha sangre y decidió ir hasta la comisaría para radicar la denuncia. Allí en la comisaría no le quisieron tomar la denuncia porque "antes tenía que ser revisado por un médico de la ART para que confirmara que había sido agredido y de ahí recién le podrían recibir la declaración".

López se dirigió a un sanatorio privado para ser atendido y luego fue hasta la comisaría para dar evidencia de los sucedido.

Te puede interesar