Las chicas de Cachorros se consagraron campeonas en Chile

Deportes 16 de julio
El equipo femenino de Cachorros Azul se consagró campeón del torneo internacional de softbol disputado en Antofagasta, Chile.
10847-las-chicas-de-cachorros-se-consagraron-campeonas-en-chile
Las chicas de Cachorros festejan en Chile junto al cuerpo técnico - Foto: Nuevo Diario

Nuevo DiarioLas chicas de Cachorros Azul se consagraron campeonas del torneo internacional de softbol disputado en Anto-fagasta, Chile, donde además, sus integrantes arrasaron con los reconocimientos individuales, ya que lograron nada menos que diez premios entre sus jugadoras por su destacado desempeño.


En la final, las chicas del tricolor vencieron a Iquique por 19 carreras a 4 y así, las dirigidas por César Cruz sumaron su segundo torneo internacional, tras haber obtenido semanas atrás otro certamen en esta ciudad.


En la fase clasificatoria vencieron a Antofagasta 25-24, a Iquique 18-17, a Sucre 24-3, a Santiago 11-4 y en semifinales, también a Santiago por 11 a 3.


Los premios individuales fueron para: Emi Guerrero, "Pitcher más efectivo", "Pitcher con más ponchados" y "Pitcher con más partidos ganados"; Cande Escalante: "Mejor cátcher", "Mejor bateadora de triples" y "Mejor impulsador de carreras", Brunella Pizarro: "mejor short stop" y "Más bases robadas".

Te puede interesar