La UTA analizará medidas a adoptar por la inseguridad en colectivos

Sociedad 16 de julio
Jorge Flores, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor Salta, informó que este lunes habrá una reunión con el cuerpo de delegados para analizar qué medidas se van a adoptar por los recientes casos.
colectivo apedreado
colectivo apedreado

Los casos de agresiones a colectiveros, sumado al caso del chofer del corredor 7D, quien fue agredido cuando se bajó al baño, en un control, motivó a que la UTA seccional Salta convoque a una reunión del cuerpo de delegados donde se va a analizar la situación y posibles medidas. 

Los casos de inseguridad son casi una constante en los colectivos de los diferentes corredores de SAETA, y las medidas que se han adoptado desde el Ministerio de Seguridad y la Policía no han eliminado los ataques.

La agresión a Esteban López, chofer del corredor 7D, fue la gota que rebalsó el vaso y no se descartan medidas de fuerza de no haber algún cambio de fondo en la seguridad a bordo. 

A la UTA le preocupa no sólo la integridad física de sus afiliados, los choferes, sino también la de los pasajeros, que son su responsabilidad y los casos de ataques con piedras han dejado a más de uno con lesiones. 

Te puede interesar