Bettina Romero y Matías Cánepa visitaron a vecinos de San Ignacio

Elecciones 2017 16/07/2017
Los precandidatos de la lista oficial 704, Un Cambio Para Salta, se reunieron con referentes barriales y dirigentes de zona sureste de la ciudad.
bettina romero san ignacio
Los pre candidatos la lista oficial 704 se reunieron con vecinos de la zona sureste. - Foto: Archivo

Los pre candidatos de la lista oficial 704, Un Cambio Para Salta, Bettina Romero y Matías Cánepa se reunieron con dirigentes y referentes barriales del sureste de la capital, para escuchar las problemáticas de la zona, y comprometerse a trabajar a resolverlas desde los diferentes ámbitos legislativos.

Los vecinos de barrio San Ignacio expusieron sus preocupaciones respecto de la deficiencia en los sistemas de salud cercanos, la inseguridad y los problemas de adicción de sus jóvenes.

Bettina Romero, pre candidata a diputada provincial por la lista, sostuvo: “Para nosotros es fundamental escuchar a los vecinos, conocer de cerca sus problemas e inquietudes, para armar una agenda que plantee soluciones concretas, y es eso lo que venimos a hacer, escuchar para resolver”.

Por su parte, Matías Cánepa, pre candidato a concejal, sostuvo: “Queremos tomar el compromiso directo que hoy el vecino exige para resolver sus problemas cotidianos. Juntos, es como trabajaremos con la agenda de la gente”.

 

Te puede interesar