Multitudinario lanzamiento de campaña del FreJuVi - Lista 213

Elecciones 2017 17/07/2017
La lista 213 lanzó a sus precandidatos en el salón del gremio de ATSA. Contó con la presencia de los precandidatos a diputados Manuel Santiago Godoy, Edith Cruz, Gustavo Soto y los candidatos a concejales Arnaldo Abel Ramos, Matilde Balduzzi, Jorge Sare.
acto apertura 1

El FreJuVi (lista 213) también realizó su lanzamiento oficial de campaña el pasado 14 de julio. Todos los precandidatos realizaron su alocución frente a un multitudinario público.  Al hacer uso de la palabra Manuel Santiago Godoy, precandidato a diputado provincial, destacó la composición de la lista de neto corte peronista, integrada por trabajadores y representantes de la comunidad.

Además, Godoy exhortó a continuar con el trabajo casa por casa, tal cual caracteriza al movimiento justicialista.

acto apertura 2

A su turno Arnaldo Ramos expresó que hoy los peronistas nos convocamos nuevamente, porque percibimos en el rostro de la gente y en muchas necesidades insatisfechas,  que algo no está bien.

“No hace falta ser muy inteligente para darnos cuenta que el pueblo argentino y el habitante salteño, no la está pasando bien.  Y es ese el motivo fundamental por el que estamos aquí. Queremos aportar nuestro granito de arena para cambiar una realidad de la cual todos somos responsables. Algunos de manera directa y otros por omisión” sostuvo ante los militantes.

Ramos, destacó sus orígenes sindicales como una de sus fortalezas ya que a través de este sector pudo descubrir la solidaridad y la búsqueda de bien común.

Nuestra lista que va a ser la encargada de devolverle la esperanza a la ciudad de Salta, está constituida con un alto perfil peronista. Está compuesta por personas activas de esta comunidad y por un verdadero movimiento obrero. Somos el partido de los trabajadores...los que sufren, pero que no decaen” finalizó.

Te puede interesar