¿Qué personajes de Game of Thrones son los más seguidos?

Cultura 18 de julio
Junto al estreno de la séptima temporada de la serie, las redes reavivaron la fiebre por Game of Thrones. Gracias a una encuesta se pudo conocer qué familia y qué personajes son los más populares entre sus fans. ¡Conocelos!
GOT

Es sabido que el fanatismo por Game Of Thrones coloca a la serie entre una de las más taquilleras de los últimos tiempos. Entre su vasta galería de personajes, los fanáticos dieron su opinión en la encuesta realizada por Cuponation que proponía elegir tanto un personaje como una familia de la serie.

Así como pudo replicarlo el sitio HobbyConsolas, las mujeres toman el poder en las encuestas. Con 12 millones de seguidores en sus perfiles sociales, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) se coloca en el primer puesto, con más seguidores que todos los miembros de la Casa Lannister juntos. En el segundo y tercer puesto están Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Entre los protagonistas masculinos de Game of Thrones, el más popular es Peter Dinklage (Tyrion Lannister), con 3,3 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. Le siguen los actores Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Kit Harington (Jon Nieve).

 

En la batalla entre las familias, la Casa Stark sigue siendo la más popular en redes sociales desde el inicio de la serie, seguida de la Casa Targaryen.

Los más populares según Google

La popularidad de los actores y actrices varía mucho con respecto a los personajes que representan. Jon Snow uno de los personajes más conocidos de la serie, es el más buscado en Google desde que terminó la sexta temporada con 9,5 millones de búsquedas.

Junto a él, entre los personajes más buscados encontramos a Arya Stark, con 4,7 millones de búsquedas; y a Daenerys Targaryen, con 4,6 millones.

¿Estás de acuerdo con estos resultados? ¡Danos tu opinión!

Te puede interesar