PARES amplía su presencia en Anta con nueva sede

Elecciones 2017 17/07/2017
La misma fue inaugurada el sábado en la localidad de Las Lajitas ante un gran número de militantes y dirigentes renovadores de todo el departamento. El precandidato a diputado provincial, Fernando “Pini” Alabì ofició de anfitrión y junto a la senadora nacional y presidente del Partido Renovador, Cristina Fiore, fueron los principales oradores.
Pares

En primer lugar, “Pini” Alabi presentó a los precandidatos a concejales de los municipios y destacó la posibilidad que por primera vez tiene un representante de Las Lajitas de ser diputado departamental. Remarcó la necesidad de generar trabajo y mejorarles la calidad de vida a los vecinos. “Debemos criar a nuestros hijos para que sean personas de bien y ofrecerles un futuro con las mejores oportunidades”, sostuvo el dirigente renovador. 

Cristina Fiore destacó el crecimiento y la presencia de PARES en todo el departamento. Convocó a la necesidad de elegir gente nueva y comprometida que le cambie la realidad a la gente, “hoy se necesitan candidatos que ante todo sean buenas personas, que escuchen las necesidades de la gente y alcen sus voces con valentía para defender sus derechos” , sostuvo la legisladora y presidente renovadora.    

Próximamente se estarán inaugurando sedes en los municipios anteños de Joaquín V. González, Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo, General Pizarro y El Quebrachal.

Te puede interesar