PARES amplía su presencia en Anta con nueva sede

Elecciones 2017 17 de julio
La misma fue inaugurada el sábado en la localidad de Las Lajitas ante un gran número de militantes y dirigentes renovadores de todo el departamento. El precandidato a diputado provincial, Fernando “Pini” Alabì ofició de anfitrión y junto a la senadora nacional y presidente del Partido Renovador, Cristina Fiore, fueron los principales oradores.
Pares

En primer lugar, “Pini” Alabi presentó a los precandidatos a concejales de los municipios y destacó la posibilidad que por primera vez tiene un representante de Las Lajitas de ser diputado departamental. Remarcó la necesidad de generar trabajo y mejorarles la calidad de vida a los vecinos. “Debemos criar a nuestros hijos para que sean personas de bien y ofrecerles un futuro con las mejores oportunidades”, sostuvo el dirigente renovador. 

Cristina Fiore destacó el crecimiento y la presencia de PARES en todo el departamento. Convocó a la necesidad de elegir gente nueva y comprometida que le cambie la realidad a la gente, “hoy se necesitan candidatos que ante todo sean buenas personas, que escuchen las necesidades de la gente y alcen sus voces con valentía para defender sus derechos” , sostuvo la legisladora y presidente renovadora.    

Próximamente se estarán inaugurando sedes en los municipios anteños de Joaquín V. González, Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo, General Pizarro y El Quebrachal.

Te puede interesar