Fiscalía solicitó el dosaje de los conductores que atropellaron a la inspectora de Tránsito

Justicia 17 de julio
En el marco de la investigación preliminar, se solicitaron los informes de personal de Criminalística, el dosaje de la conductora de la camioneta y del colectivo, el informe médico de las dos lesionada.
transito siniesto vial

Tras, una inspectora de tránsito, haber sido embestida dos veces en cuestión de minutos en avenida Entre Ríos y Sarmiento por un camioneta particular y por un colectivo, se inició una investigación por la Fiscalía Penal 2.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, tomó intervención en el hecho a partir de las denuncias realizadas. En la exposición, se agrega la presencia de una segunda inspectora de tránsito que también se encontraba en el lugar. Al parecer ambas recibieron el golpe de la conductora de la camioneta. Las damnificadas aseguran que les provocó lesiones a ambas cuando cumplían con sus tareas.

Ambas inspectoras fueron asistidas y la conductora identificada. En el marco de la investigación preliminar, se solicitaron los informes de personal de Criminalística, el dosaje de la conductora de la camioneta y del colectivo, el informe médico de las dos lesionadas. 

Además se reciben los testimonios de quienes presenciaron el hecho, a fin de determinar las responsabilidades del caso.

Te puede interesar