Entregarán más de 60 viviendas en el sur provincial

Gobierno 17/07/2017
El acto se concretará este viernes en las localidades de El Galpón y Las Lajitas. El anuncio se realizó en la reunión del gabinete provincial que encabezó hoy el gobernador Juan Manuel Urtubey.
entrega viviendas sur provincial

Durante la reunión del gabinete provincial que presidió el gobernador Juan Manuel Urtubey, se anunció que este viernes, 21 de julio, el Gobierno entregará a 62 familias del sur provincial sus viviendas.

En Las Lajitas serán 40 viviendas, mientras que en El Galpón se entregarán 10 a la comunidad Samuel Canaleja y en ese municipio 12 más pertenecientes al Programa Federal de Integración Socio comunitaria que se construyen con cooperativas.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Sergio Zorpudes especificó que las casas de Las Lajitas pertenecen al Programa Federal Techo Digno.  También  expuso sobre la normativa emitida por el Ministerio del Interior de la Nación sobre los nuevos lineamientos que deben observar las provincias para la entrega de las viviendas.

Otro de los temas tratados en el encuentro es la emisión de un decreto por el que se establece una recompensa por el caso del crimen de Jimena Beatriz Salas ocurrido en Vaqueros. El instrumento se elabora a pedido del procurador de Salta, Pablo López Viñals.

 

Te puede interesar