Quiso "pasar" marihuana para su esposo detenido en la Alcaidía

Justicia 17/07/2017
Una mujer de 27 años fue imputada tras ser sorprendida, tratando de ingresar la droga en un pote de shampoo durante la visita a su esposo detenido. La semana pasada otra chica intentó lo mismo en un envase de dulce de leche.
marihuana-e
Foto ilustrativa.

Otra vez se registró un caso en el que una mujer intentó ingresar droga dentro de la Alcaidía judicial, destinada a un detenido que se encuentra dentro del lugar.

Según reporta el sitio Fiscales Penales, una chica de 27 años, a quien identificaron como Karen Erazo Santa Ana, fue imputada por tentativa de suministro gratuito de estupefacientes, por orden de la Fiscalía Penal 3.

Fue durante la requisa a las visitas de los internos, cuando el personal a cargo detectó anormalidades en una botella de shampoo de 200 ml. que pretendía ingresar la acusada para su marido, quien se encuentra alojado en el edificio.

Alcaidia-General-01-1024x683

Al momento de analizar el pote, los efectivos se dieron con que, en el interior, había tres envoltorios de polietileno transparente que contenían en su interior marihuana en forma compacta. Por esto, la Fiscalía declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo tras la imputación.

Cabe recordar que días atrás, un caso similar se dio en el mismo lugar, donde una mujer identificada como Sandra Noemí Oscari de 48 años, fue detenida cuando intentaba ingresar a visitar a su pareja en la Alcaidía y se descubrió en la requisa que llevaba marihuana oculta en un recipiente de dulce de leche.

 

Te puede interesar