Permisionarios vs Tránsito: denuncias cruzadas por el estacionamiento medido

Municipal 17 de julio
Mientras que un trabajador apuntó contra el organismo por la falta de control y el otorgamiento de permisos indebidos en el Corredor Balcarce, desde el otro lado aclararon que fueron habilitadas correctamente 6 personas para el cobro.
estacionamiento medido

Luego de ser atropellado por un automovilista que se negó a pagarle, Alejandro Barrios, quien desempeña tareas como permisionario, arremetió contra Tránsito Municipal.  “Todo esto es consecuencia de lo que las autoridades no hacen o hacen mal. El control es prácticamente nulo,” expresó por Radio Vos.

En este sentido, consideró que se trata de un accionar de “trapitos” que están acostumbrados a manejarse de esta manera. Además, contó que su hijo recibió golpes por salir a pedir en los medios, al igual que él, que la cuestión del cobro del estacionamiento medido en el Corredor Balcarce se clarifique.

“En este momento nadie hace un control exhaustivo ni blanquea las cosas. No puede ser que familias enteras, ni de funcionarios municipales trabajen en el estacionamiento medido por acomodo político o favores,” dijo.

También, acusó al organismo de otorgar permisos a personas con antecedentes penales en el lugar, pese a ser actualmente Rentas la autoridad competente para hacerlo.

La respuesta

Por su parte, el inspector Miguel Vale, jefe del departamento del Estacionamiento Medido, por el mismo medio, explicó que efectivamente se habilitaron 6 personas, que antes se desempañaban como trapitos, pero todo acorde a la normativa vigente. “Lo que se hizo es identificar y poner en blanco a esas personas,” explicó.

Retrucando la apuesta, adelantó que pedirá un sumario administrativo y realizará denuncias en lo civil y penal, por lo que considera injurias contra su persona, por parte de Barrios. “Le quiero sacar la careta a este señor. Son 10 gatos locos que están todos los días diciendo cosas fuera de lugar, sin comprobar nada, sin tener documentación, no sé de dónde sacó todo eso,” manifestó.  

Te puede interesar