Se acerca una nueva edición de la Fiesta de la Papa Andina

Turismo 17 de julio
El sábado 22 de julio Alfarcito se vuelve a vestir de fiesta. La actividad, organizada por la Cooperativa de la Quebrada del Toro “Teki Masi”, productores de los cerros y la Fundación Alfarcito de Salta, será presentada mañana.
festival de la Papa Andina

La séptima edición de la Fiesta de la Papa Andina, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, se presentará mañana, martes 18 de julio, a partir de las 10 horas en el Hotel Salta, Buenos Aires 1. Será encabezada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el presidente de la Fundación Alfarcito, Daniel Canónica.

Se realizará el sábado 22 de julio, con la posibilidad de disfrutar de una jornada con familiares y amigos, degustando platos tradicionales del norte y comidas andinas, elaboradas con recetas de antaño transmitidas de generación en generación.

Durante la presentación, autoridades y organizadores, brindarán detalles acerca de las actividades previstas para ese día. En la oportunidad también se lanzará el recital que brindarán Los Huayras, en beneficio a la obra del padre Chifri, el 20 de julio en el Salón Terrazas.

Te puede interesar