Escudero trabajará en una Ley que favorezca el desarrollo de la Frontera Norte

Elecciones 2017 17/07/2017
La precandidata a Diputada Nacional, Sonia Escudero, buscará impulsar una normativa que establezca beneficios impositivos a las empresas que acepten radicarse en el norte argentino para que la gente tenga trabajo genuino.
Sonia Escudero en Aguas Blancas

La precandidata a Diputada Nacional por el frente Unidad y Renovación, Sonia Escudero, continúa recorriendo el interior de la Provincia para dialogar acerca de las problemáticas de los vecino y darles a conocer las propuestas por las que quiere llegar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

En ésta oportunidad, estuvo en el municipio de Aguas Blancas para poder ver realmente cómo es la situación en la zona. Recorrió todo la comuna hasta llegar a la zona de frontera con Bolivia, donde observó cómo es el paso en chalanas y gomones de la gente que trabaja en el lugar. 

En éste marco, explicó que desde el Congreso quisiera trabajar por “una Ley que favorezca el desarrollo de la Frontera Norte; nosotros no vamos a combatir el narcotráfico con más gendarmería o fuerzas de seguridad; hay que combatirlo con un modelo de desarrollo que genere alternativas y oportunidades para que todos los jóvenes puedan tener un trabajo digno y vivir de él para que no se conviertan en una presa fácil para el narcotráfico por su situación de vulnerabilidad.”

Sonia Escudero en Aguas Blancas 3

También señaló que su proyecto contempla la posibilidad de brindar terrenos para que se puedan desarrollar las empresas, “habría que brindarles beneficios impositivos concretos para que a las empresas les convenga radicarse en la frontera, y señaló que “no debería haber diferencias de precio entre el lado boliviano y el argentino para facilitar el desarrollo”.

La frontera está llena de oportunidades y queremos justamente que haya trabajo para todos y especialmente para nuestros jóvenes, es por eso que quiero llegar a la Cámara de Diputados de la Nación para concretar cada una de mis propuestas”, concluyó Escudero.

Sonia Escudero en Aguas Blancas 2

Te puede interesar