En 48 hs los beneficiarios de Huaico y Talavera deberán recibir la notificación

Nacional 25 de julio de 2017
Luego del sorteo realizado ayer, los ganadores mediante la Lotería Nacional, deberán esperar un e-mail para continuar con los trámites a través del Banco Hipotecario. También hay vías alternativas para realizar consultas.
nuevas viviendas Procrear

PROCREAR informó que participaron alrededor de 6.000 postulantes y que los resultados serán notificados en forma particular vía correo electrónico. Asimismo, el listado de beneficiarios se publicará en la web de Procrear en las próximas horas.

Cabe recordar que hasta fines de julio estarán abiertas las inscripciones para los desarrollos urbanísticos de Grand Bourg y Tartagal.

Para consultas respecto al proceso de inscripción, selección y adjudicación, los interesados pueden comunicarse al 143 o al 011-52833299. También está disponible el correo electrónico: [email protected].

procrear sorteo loteria



El sorteo se realizó a través de la Lotería Nacional.  Se trata de 341 viviendas correspondientes a los desarrollos urbanísticos de El Huaico y Talavera, ubicados en la ciudad de Salta.

El desarrollo de barrio El Huaico está compuesto por 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios, lo que suma un total de 228 viviendas, de 40 a 73m2.

En calle Talavera son 27 departamentos de un dormitorio, 53 de dos dormitorios, 8 con tres dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios y otros 10 dúplex de tres dormitorios, completando un total de 113 viviendas de 39 a 70m2.

Te puede interesar