A buen ritmo sigue la venta de entradas para ver a Luis Fonsi en el Estadio Delmi

Cultura 15 de agosto
La gira “Love + Dance World Tour” del cantante puertorriqueño llegará a Salta el próximo 29 agosto. Entrando a la cuenta regresiva para su show, crecen las expectativas entre sus fanáticos.

A sus 39 años, Luis Fonsi resurgió como el ave fénix y con el pecho inflado asume que tiene muchos récords alcanzados. Así como lo indica La Nación, "Despacito" se convirtió en tan solo cinco meses en la canción número 1 del Hot 100 de Billboard, también en el video con más reproducciones y destronó a "Hello" de Adele en Spotify.

Con su trayectoria a cuestas y su hit del momento, Luis Fonsi emprendió una extensa gira para acercarse a todos los fans latinoamericanos de los que supo conquistar sus corazones.

“Love and Dance World Tour” es el nombre de la nueva gira musical del cantante y compositor puertoriqueño. La gira será realizada en apoyo a su único hit mundial “Despacito”. Las primeras fechas fueron anunciadas en mayo y Argentina figura entre los destinos que visitará Fonsi.

Dentro de los puntos del país elegidos para vivir este fenómeno musical se encuentran las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Buenos Aires  y Salta. Así como se confirmó en el mes de junio, el cantante llegará a nuestra provincia el próximo 29 de agosto para presentarse en el Estadio Delmi.

En esta oportunidad, los salteños podrán encontrarse con su ídolo en el marco de un show internacional que contará con alegría y movimiento, como así también con momentos románticos e íntimos. ¡Imperdible!

Te puede interesar