Reforma impositiva empezará a tratarse antes de fin de año

Gobierno 29/07/2017
Lo confirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Dijo que se necesita "un alivio fiscal para la gente y para los sectores de la producción".
A5 FEDE

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se pronunció hoy a favor de una reforma impositiva, al sostener que se necesita "un alivio fiscal para Argentina, para la gente y los sectores de la producción", y precisó que antes de fin de año se comenzará a tratar el tema en el Congreso de la Nación. 

En diálogo con Télam tras el acto de apertura de la 131° Exposición Anual de La Rural, el ministro dijo que "la gente del campo está muy entusiasmada, es el sector más competitivo de la Argentina y la locomotora de la recuperación económica que ya se está viendo".

Para Frigerio, "el campo está asumiendo la responsabilidad que tiene de ser el sector más competitivo de nuestro país y liderar la recuperación económica que haga que Argentina se ponga de pie".

"Tenemos que seguir trabajando en mejorar la competitividad de todos. Hay sectores dentro del campo que han avanzado más que otros y a otros les cuesta más, por eso tenemos que trabajar juntos, tanto el sector público como el privado para ir destrabando esas cuestiones que limitan la posibilidad de inversiones y empleo", dijo Frigerio.

Por último, ratificó que la cuestión fiscal va a ser uno de los temas que el Congreso va a comenzar a tratar antes de que finalice el corriente año. 

Te puede interesar