Lincharon a un delincuente que robó y agredió a una anciana en Santiago del Estero

Nacional 30/07/2017
Marcela Quiñones, de 90 años, fue atacada a trompadas y patadas por un malviviente que fue reducido por los vecinos que se percataron de los gritos de desesperación de la mujer.
linchado

Una anciana que dormía en su casa en La Banda, Santiago del Estero, se despertó alertada por los ruidos que escuchó en el comedor. Una vez en el lugar sorprendió a un ladrón llevándose sus pertenencias. El delincuente reaccionó y agredió salvajemente a la dueña de la propiedad.

Marcela Quiñones, de 90 años, fue atacada a trompadas y patadas por el ladrón. En plena agresión los gritos de desesperación de la mujer llamaron la atención de los vecinos, que enseguida empezaron a llegar a la casa y le dieron una fuerte golpiza al delincuente.

Así como lo indica TN, cuando llegó la policía, el ladrón se encontraba reducido por los vecinos: uno le pisaba las manos, otro lo sujetaba boca abajo y dos más vigilaban la puerta, por si llegaba a escaparse.

La fiscal Pilar Gallo ordenó que el delincuente -identificado como Héctor Carrizo, de 36 años- siga detenido, mientras se espera la denuncia de la víctima del violento robo. Los investigadores creen que Carrizo habría entrado por el ventiluz del baño.

Te puede interesar