Julio Moreno: “No aceptamos dimes y diretes de la política”

Elecciones 2017 30/07/2017
El pre candidato a Diputado Provincial de la lista Salta Somos Todos sostuvo que, junto a sus compañeros, desea reactivar el escenario de la política salteña con la incorporación de figuras comprometidas.
julio moreno

El pre candidato a Diputado Provincial de la lista Salta Somos Todos,  Julio Moreno, sostuvo durante la entrevista en FM Pacífico que el espacio que comparte hoy junto a sus compañeros forma parte de la verdadera reactivación que se generará en la política salteña con la incorporación de figuras comprometidas y con ganas de trabajar por Salta.

 “Nosotros no aceptamos dimes y diretes de la política, estamos  concentrados en nuestra campaña” indicó Moreno quien además dijo que hoy ve mucho gasto en esta campaña y eso se traduce en el disconformismo que marca la gente con quienes ya tienen un buen tiempo dentro de la política.

Ante las apreciaciones del periodista que apuntaba a la división que generó la creación de los frentes electorales desde la llegada de Kirchner al poder, el pre candidato dijo que hoy el verdadero problema de la situación de pérdida de identidad de los partidos políticos es la creación de los frentes electorales recordando a Borocotó como el primer impulsor de la transversalidad donde muestra claramente que no hay una forma clara de pensar “Borocotó inauguró la transversalidad, no hay una forma de pensar y eso le hace mal al proyecto de los partidos”.

En relación a lo que pasa hoy con los partidos Moreno expuso la situación que vive hoy el PJ y el resto de los partidos políticos. El pre candidato a diputado provincial dijo “las elecciones en el PJ son lapidarias, los partidos deberían rescatar la mística; la identidad, la ideología y el sentimiento. La situación actual del PJ es lapidaria y es acomodaticia la participación de varios que se dicen Dirigentes” finalizó.

Te puede interesar