Los turistas posicionaron a Salta como uno de los destinos turísticos más visitados

Turismo 30 de julio
Una vez más, Salta estuvo entre los destinos turísticos más visitados durante el receso de invierno. La provincia figura como el destino más elegido del NOA y logró una ocupación hotelera del 90% en estas vacaciones.
turismo

Los turistas invadieron nuevamente la ciudad de Salta. Sólo bastaba recorrer los espacios céntricos o históricos para percatarse del importante contingente de viajantes de diferentes partes del país. Ya sea por nuestros paisajes, o la belleza arquitectónica de la ciudad o la calidez de su gente, nuestra provincia continúa imponiéndose como uno de los destinos más elegidos por los turistas. Los relevamientos en diferentes sectores como hotelería y gastronomía anticiparon que “La Linda” continuaba siendo de las ofertas turísticas más atractivas para los argentinos y extranjeros que decidieron visitar el Norte en este período.

Según el relevamiento realizado por la Fehgra (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina ) en sus 63 filiales de todo el país, Salta fue el destino turístico del NOA más visitado durante estas vacaciones. Este dato se vio reflejado tanto en las calles salteñas como en la ocupación hotelera que rondó el 90% sólo en Capital.

Te puede interesar