Otro robo millonario sorprende a Salta: se llevaron un millón y medio de una distribuidora

Policiales 30/07/2017 Por
En la jornada de ayer, promediando las 23 hs. se registró el robo a la empresa distribuidora de un conocido energizante, ubicada en inmediaciones del Monumento 20 de febrero. Esta vez se los ladrones se hicieron con un millón y medio de pesos.
Billetes argentinos

Así como lo anuncia DNI Salta, anoche alrededor de las 23 horas, robaron un millón y medio de la Empresa distribuidora  del reconocido energizante Speed, ubicada en calle 12 de octubre a metros del Monumento 20 de Febrero. El hecho se produjo al momento que ingresaba uno de los camiones al depósito.

La firma pertenece al empresario Osola, quién es el proveedor de "Speed" de todo el noroeste argentino.

 En los últimos días Salta fue escenario de robos millonarios, en los primeros días de mayo a un hombre que llegaba al Banco Patagonia de la zona sur de la capital le robaban un millón de pesos, hasta el día de hoy sin resolver. El otro lamentable hecho se dio el 9 de Julio, mientras los salteños festejaban el día de la Patria, otros habían decidido entrar a robar a la reconocida casa de indumentarias deportiva Dagun Deportes ubicado en avenida Sarmiento al 700. Reventaron las cajas fuertes y se llevaron dos millones y medio. Hace un par de semanas en pleno centro salteño San Martín y Catamarca, dos personas abordo de una moto rompen el vidrio de un auto y se llevan un millón y medio.

Por el momento está trabajando la policía y los peritos con las investigaciones para determinar las causas del hecho y dar con los causantes. Hasta el momento sin detenidos.

Te puede interesar