El “Santo” arma las valijas

Deportes 31 de julio
El plantel viajará el próximo miércoles a Perico para continuar con los trabajos de pretemporada en el Hotel Los Arcos. Hay 12 caras nuevas con respecto al último campeonato.
nazareno

Con la mayoría del plantel a disposición, el DT de Juventud, Nazareno Godoy, anunció que se trasladarán el próximo miércoles hasta el hotel Los Arcos, en Perico, para realizar la exigencia física.

Tras la llegada del ex Central Norte, Luciano Gonzáles, serían 12 las caras nuevas del Santo para la próxima temporada. Los arqueros, Diego Pave y Fernando Tantoni, los defensores, Juan Manuel Lobato, Gonzalo Menéndez, José Barreal, los volantes Hernán Lillo, Lucas Acosta, Lucas Espíndola, Beto Acosta, el delantero Jhonny Ángulo.

Juventud1 (2)

También los jugadores que sobrevivieron de la temporada pasada: César More, Carlos Ramadán, Carlos Medina, Tomas Assennato, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Esta semana se espera la llegada de Agustín Bellone, defensor que jugó la temporada pasada en Gimnasia y Tiro, y del volante, Marcelo Burzac.

Te puede interesar