Detenidos tras desbaratar bocas de expendio en Bº El Pilar

Justicia 31 de julio
Con la ayuda de denuncias web se consiguió allanar varios domicilios en la zona norte, lográndose la detención e imputación  de 4 sujetos a los que se les secuestraron drogas, dinero, elementos de fraccionamiento y plantas de marihuana.
drogassecuestro

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Verónica Simesen, imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a Daniel Esteban Mendoza, “Zika”, Juan Carlos González, Ramiro Francisco Lilizte y Miguel Ángel Balcazar, luego de que fueran detenidos tras una investigación realizada por el Sector 3B de Drogas Peligrosas.

detenidosdrogas

La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita de estas personas, quienes usaban sus domicilios como boca de expendio y también lo hacían bajo la modalidad delivery. Con autorización del Juzgado de Garantías 1, se realizaron 4 allanamientos en barrio El Pilar y se secuestró una importante cantidad de marihuana, 8 plantas de cannabis sativa y semillas de la misma especie, pasta base, dinero en efectivo elementos de corte y fraccionamiento y teléfonos celulares.

Te puede interesar