Peruzzi tomó la decisión de no continuar en Boca

Deportes 31 de julio
El defensor, quien no quiso jugar ante Nacional de Montevideo, siente que su ciclo en Boca ya terminó y negociará con Angelici su salida.
33253374164_c3bcdc46fb_b (2)

El defensor Gino Peruzzi, quien tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del año que viene, se reunirá hoy con el presidente Daniel Angelici para negociar su salida del club, ya que el propio jugador no tiene más ganas de seguir vistiendo la azul y oro.

La decisión del lateral de no disputar el amistoso ante Nacional de Uruguay el sábado, partido para el cual Guillermo Barros Schelotto pensaba incluirlo desde el inicio, terminó de convencer al DT de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

El futbolista perdió terreno en la segunda mitad del torneo y fue uno de los responsables del bajón futbolístico de Boca que casi le cuesta el campeonato al equipo de la Ribera, por lo que terminó saliendo del equipo.

Según publica hoy Infobae, cuando Barros Schelotto le consultó por su decisión de no jugar ante el equipo uruguayo, el defensor respondió: "No tengo ánimos para seguir".

Peruzzi se sentará hoy a hablar con Angelici para buscar una solución. Boca posee el 100% del pase del jugador y por ahora no hay ofertas concretas que puedan satisfacer las pretensiones económicas del club.

Te puede interesar