Arde la interna del PJ

Elecciones 2017 31 de julio
El precandidato a diputado provincial por el espacio que encabeza Sonia Escudero lo responsabilizó por la falta de transparencia en la Legislatura y el vaciamiento del PJ. Además pidió terminar con los cargos vitalicios. “Lleva 18 años de diputado”, se quejó.

Picante y sin vueltas, Carlos Yarade, precandidato a diputado provincial por la lista “Hacia un Futuro Mejor” dentro del Partido Justicialista (PJ), ante las cámaras de InformateSalta, cargó contra los cargos vitalicios y apuntó contra el actual presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, quien lleva 18 años como legislador.

En la oportunidad, lo responsabilizó por la falta de transparencia en la Legislatura y el vaciamiento del PJ. “Si la gente lo vota a él, es porque realmente hace las cosas bien, cosa que yo no creo que sea así”, dijo.

Con respecto a sus propuestas, aseguró que es necesaria la transferencia de cargas para que nunca más entre un camión con acoplado al centro de la ciudad y pidió pase libre o descuentos para los chicos con adicciones que concurren a los centros de rehabilitación como así también para las empleadas domésticas.

También consideró importante impulsar “una especie de micro crédito” para emprendedores; que haya Defensores del Pueblo en toda la provincia, hacer doble carril la ruta entre Metán y Rosario de la Frontera; y crear un hospital de animales.


Finalmente, no escatimó en elogios para Sonia Escudero, a quien consideró la única peronista de los 6 pre candidatos a Diputado Nacional del frente oficial. “Ella fue multipremiada como senadora, creo que representó muy bien a Salta en los dos periodos que fue senadora, y yo creo que es un lujo que vuelva a la cámara”, finalizó.

Te puede interesar