Zapata: “No voy a ser un gestor, Salta necesita un verdadero diputado”

Elecciones 2017 31/07/2017
Candidato por el partido Salta Somos Todos, Carlos Zapata, visitó los estudios de InformateSalta, donde aseguró que buscará “representar los derechos e insertarse en el manejo y la conducción del país”.

Carlos Zapata, precandidato a diputado nacional por el partido Salta Somos Todos, visitó los estudios de InformateSalta y contó cuáles son las propuestas que buscará llevar adelante en el congreso, en caso de ser elegido por los salteños. También acuso de ineficiente al actual gobierno.

“Nosotros no compartimos ni con los ineficientes del gobierno actual, ni los delincuentes del gobierno anterior los puntos de vista. Si bien apoyamos a Macri en su momento creyéndole las promesas, en los cambios que iba a hacer, hasta hoy esos cambios son relativos. Sigue el déficit fiscal, sigue la inflación alta y el asistencialismo”, contó.

Haciendo hincapié en la falta de trabajo y la inequidad de la distribución de los recursos dijo: “La generación de puestos de trabajo no tiene el ritmo que la economía y la población requieren y seguimos en una situación de desamparo en el norte, sobretodo de desprotección en nuestra frontera”.

La provincia está muy postergada, si bien la rebaja del derecho de exportación de la soja, influyó para que se pueda seguir cultivando, existen otras actividades productivas que requieren de medidas”, sostuvo.

En ese contexto explicó que durante el fin de semana visitó el norte provincial con Alfredo Olmedo y la encontraron “totalmente abandonada y desprotegida. Las políticas públicas que se han tomado no han resultado, no han tenido efecto”.

Si bien reconoció la intención del Ministerio de Seguridad en llevar respuestas a los vecinos, aseguró que no cuentan con los recursos humanos ni la infraestructura para erradicar el flagelo de las drogas; anunciando que esta “se vende como si fuese pan”.

Finalmente propuso generar nuevas fuentes de trabajo fortaleciendo la infraestructura, y dando mejor calidad de servicios de agua y luz, para que las inversiones lleguen.

Te puede interesar