Kinesiólogos de todo el país sesionarán en Salta

Sociedad 31/07/2017
El encuentro será el próximo 5 de agosto en el marco de la 28º reunión del Consejo Federal de Kinesiología – COFEKI -, organizada por la Asociación Argentina de Kinesiología y las entidades que representan a la profesión en la provincia.
COFEKI

La reunión se desarrollará de 8,30 a 18,30 hs. en los salones del hotel ubicado en Avda. Belgrano 353 7º piso, y permitirá que profesionales de todo el país den tratamiento a los temas inherentes a la profesión.

El Consejo Federal de Kinesiología se creó en 2009 y nuclea a Colegios profesionales, Asociaciones, Círculos, Sociedades y entidades científicas kinésicas, sesionará por primera vez en Salta; su finalidad es fomentar la comunicación entre las diversas entidades, creando un espacio donde plasmar las problemáticas de cada una de estas organizaciones estableciendo un ámbito de discusión, orientado a la búsqueda de soluciones a las temáticas planteadas con el respaldo de los consejeros de cada provincia; el COFEKI busca homogeneizar la acción gremial, asistencial, docente y de investigación para fortalecer la profesión en Argentina.

La rueda de medios con el presidente de la Asociación Argentina de Kinesiología, Lic. Aníbal Materi se realizará el viernes 4 de agosto a las 18 hs. en 12 de Octubre 801 Planta Baja, sede del Colegio de Fisioterapeutas, Kinesiólogos y Terapistas Físicos de Salta.

El acto inaugural, con la presencia de funcionarios provinciales, municipales y representantes de las entidades participantes se realizará el sábado 4 de agosto a las 8,30 hs. en Belgrano 353.

Te puede interesar