Una mamá se desmayó en el colectivo y su bebé cayó al suelo

Policiales 31 de julio
Ocurrió el viernes en el corredor 6D, en el barrio Monoambientes del Huaico. La mujer portadora de VIH, sufrió una descompensación, ambos están fuera de peligro.
huaico mirasoles
La Policía y Samec asistieron a la joven y su bebé

El viernes cerca de las 18, la chofer que conducía un colectivo de la línea 6D, que hace el recorrido conocido como Huaico/Mirasoles, vivió momentos de angustia y desesperación al finalizar el trayecto, cuando encontró a una pasajera inconsciente y sin el bebé con que el que había subido.

La mujer intentó despertarla pero no podía, confirmaron a InformateSalta. Creyó que alguien se había robado a la criatura porque no había nadie más en el colectivo. Bajó de la unidad y le pidió ayuda a un Policía. Al subir nuevamente lograron despertar a la chica que asustada preguntaba por su hijo de un mes de nacido.

samec

Recorriendo la unidad, encontraron al bebé boca abajo en el suelo, estaba en los últimos asientos. Lo levantaron y llamaron al Samec. La mujer contó ser portadora de VIH y al parecer producto de ello se descompensó, perdió la fuerza y se le cayó el bebé que estaba bien envuelto con varias mantas.

Nadie se dio cuenta y con los movimientos rodó hasta llegar al fondo del colectivo. Prensa de la Policía confirmó a InformateSalta que una ambulancia llegó hasta el lugar y los atendió a ambos, quienes sufrieron únicamente politraumatismos leves.

Te puede interesar