Nada de pegatinas: La particular forma de hacer campaña de Marcelo Hoyos

Elecciones 2017 31 de julio
Los carteles y las pegatinas invadieron la ciudad en el inicio de la campaña electoral rumbo a las PASO 2017 en Salta. Sin embargo un precandidato a senador decidió darle una vuelta de tuerca y sorprendió con su iniciativa.
Marcelo Hoyos

Marcelo Armando Hoyos anunció que va a utilizar la cartelería personal. Va a trasladar los carteles de su candidatura a senador por capital parándose él mismo al lado, sosteniéndolo. "Me voy a parar en la rotonda de Limache de 6 a 8 de la mañana para que me vean los que vienen del sur y del este. Al mediodía cambiaré de lugar de nuevo en la rotonda y voy a poner el cartel, parándome yo al lado, de norte a sur y de oeste a este para los que ingresen por la Avenida Tavella".

El relator deportivo dijo que así será su campaña en los 14 días habilitados por el Tribunal Electoral en cada uno de los ingresos a la ciudad. "Voy a llevarlo yo para cuidarlo y para saludar a la gente. Seré un senador con cartel itinerante por toda la Capital".

Días atrás Hoyos se reunió con el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, junto a otros referentes políticos de distintas fuerzas para comprometerse a no colocar pancartas ni ensuciar con afiches los lugares históricos o turísticos.

Te puede interesar