Abren una convocatoria para adoptar a cuatro hermanitos

Justicia 31 de julio
Los niños de 2, 3, 5 y 6 años viven en Tartagal. Dos de ellos están escolarizados y todos son muy sociables.
Adopcion-Coahuila

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta y el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 del Distrito Judicial Tartagal, abrió una convocatoria a personas o familias de todo el país que quieran adoptar a cuatro hermanitos.

Los menores, tres varones y una niña, tienen 6, 5, 3 y 2 años. Dos de ellos están escolarizados, con buen rendimiento académico, todos gozan de buena salud y son niños muy sociables.

hermanitos en adopcion

Los interesados tienen que tener una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan satisfacer sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psicosocial específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Los interesados deben comunicarse con el registro al 0387 – 4258000 interno 7012 y 7016 o por correo electrónico a [email protected] y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Anexo I del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 - Ciudad de Salta.

Te puede interesar