PAMI: “No estamos teniendo retrasos en el pago”

Salud 31 de julio
Lo aseguró Josefina Medrano, coordinadora ejecutiva, sobre el corte de prestaciones de médicos de cabecera. Invitó a los profesionales que tengan inconvenientes a acercarse a las oficinas.
11490-pami-niegan-falta-de-pago-a-medicos-de-cabecera
Foto Nuevo Diario de Salta

Durante la jornada del lunes, los médicos de cabecera que prestaban atenciones con el PAMI, dejaron de brindar el servicio, argumentando que la medida se debe a unas deudas que mantienen con el instituto.

En respuesta a esta actitud tomada por los médicos, la coordinadora ejecutiva del PAMI, la doctora Josefina Medrano, dialogó con Canal 9 donde aseveró que “desde el Instituto no estamos teniendo un retraso en el pago de nuestros colegas”.

pami-salta-02-05-17-620x330

Al contrario, puntualizó que “entre hoy y mañana, y no por esta situación, se está pagando el mes de junio en lo que respecta a prestaciones, y abril a lo que respecta prácticas”.

En cuanto al argumento señalado por los médicos de cabecera, la coordinadora invitó a los mismos que “si alguno está teniendo alguna demora o atraso, que se acerquen al Instituto a ver cómo los solucionamos, los invito a seguir trabajan y dar atención a los afiliados que lo necesitan”.

Del mismo modo, volvió a subrayar que desde el Pami “no tenemos deudas y ésta conducta (de los médicos de cabecera) se está teniendo cuatrimestralmente“, lamentó para finalizar.

33505-garantizan-prestacion-de-fisioterapeutas-a-todos-los-afiliados-del-pami

Te puede interesar