“La gente nunca se olvida de agradecer al santo del pan y del trabajo”

Sociedad 31/07/2017
Así lo aseguró Miguel Gaspar, secretario del Templete San Cayetano, quien adelantó que como todos los años esperan la presencia de miles de fieles. La procesión será el domingo 6. No habrá fogón de los trabajadores.
sa

Con motivo del cuarto día de la novena en honor a San Cayetano, Miguel Gaspar, secretario del Templete, en diálogo con InformateSalta, no ocultó su emoción por la multitudinaria misa llevada a cabo durante la jornada dedicada "a todos los hermanos con capacidades diferentes".

Además recordó que los creyentes podrán participar de las ceremonias hasta el sábado 5 de agosto, en diferentes horarios, que se estipularon a las 7, 17, 19 y a las 21 horas. “Los esperamos con los brazos abiertos”, señaló.

En ese marco, sostuvo que la Solemne Procesión de la imagen de San Cayetano será el domingo 6, a las 16 horas, desde el popular templete, ubicado en la zona oeste de la ciudad, mientras que el lunes 7, día del patrono del Pan y el Trabajo, solo habrá misas a las 7, 10, 18.30 y 20.30 horas.

En la oportunidad, aclaró que no se va a realizar el fogón de los trabajadores por la crisis que está viviendo el país. “Últimamente no hemos podido cubrir los gastos que implica la organización, por eso se tomó la decisión”, explicó.

Por último, aseguró que San Cayetano es un santo muy especial que siempre convoca a una gran cantidad de fieles. “La gente nunca se olvida de agradecer al santo del pan y del trabajo”, precisó.

 

 

Te puede interesar