“Salta requiere de propuestas diferentes para cada zona”

Elecciones 2017 31 de julio
El precandidato a diputado nacional, Matías Posadas visitó La Caldera y Rosario de la Frontera. Conversó con los vecinos, escuchó sus preocupaciones y problemáticas. “Nuestro desafío es trabajar con cada salteño,” dijo.
Matías Posadas

El precandidato a diputado nacional por la lista 502 C Construimos, Matías Posadas continúa recorriendo el interior provincial escuchando las inquietudes que luego serán proyectos para continuar mejorando la calidad de vida de los salteños.

En La Caldera, junto a la precandidata a senadora provincial de Memoria y Movilización, Silvina Abilés, Posadas conversó con la gente y reiteró que "escuchando sus preocupaciones definimos la agenda de trabajo para impulsar leyes que beneficien a la comunidad. Ese es nuestro desafío, porque queremos trabajar por Salta y con cada salteño".

Allí también visitaron el hogar de ancianos donde Matías Posadas se comprometió a trabajar desde el Congreso Nacional para que los abuelos tengan un trato especial.

En Rosario de la Frontera, Posadas junto a Diego Pérez también precandidato de la lista 502 C Construimos, compartieron con Rómula Gómez de Montero una recorrida por las calles acercando las propuestas.

"Hablamos con los vecinos y con los dirigentes de toda la provincia porque la diversidad geográfica y cultural de Salta requieren propuestas diferentes para resolver cada una de las problemáticas que se plantean," manifestó.

 

Te puede interesar