Salteña ganó una beca y continuará sus estudios en China

Sociedad 31 de julio
Se trata de Noelia Cabezas, de 18 años, quien en los próximos días viajará a Changshu para participar de un programa de 2 años. “Ella siempre fue una niña muy inquieta”, expresó orgullosa su mamá Mónica.
noelia

Tras hacerse acreedora de la beca “UWC Argentina” entre más de 500 postulantes de 14 provincias, la salteña Noelia Cabezas, de 18 años, se prepara para emprender viaje hacia la ciudad de Changshu, China, donde continuará sus estudios.

Su mamá Mónica, en diálogo con InformateSalta, explicó que actualmente su hija cursaba la carrera de Ingeniería Industrial en la UNSA, por lo que apuesta a fortalecer y consolidar sus conocimientos en las áreas de matemática y álgebra. “El nivel de allá es muy alto”, explicó.

Mónica contó que ella siempre ha sido una niña muy inquieta. “Siempre estuve muy orgullosa, no solamente ahora que ganó la beca, sino que también participó en las olimpiadas  y en otros eventos”, contó.

Por último, destacó que el programa permite conocer las distintas culturas y poder convivir con otras personas. “Van a convivir y conocer chicos de distintos lugares, yo creo que no somos tan distintos”, finalizó.

Te puede interesar