La "maestra más sexi del mundo’" aparece: En realidad es alumna

Medios 31 de julio
El año pasado, la joven estudiante generó suspiros en las redes al ser catalogada como "la profesora más sexy del mundo" por error.
10-CRISTO 2

Ya van de regreso a clases, y todos desearían que una mujer como ella les diera clases; su nombre es Oksana Neveselaya y saltó a la fama por ser la maestra más sexi de internet… sin embargo, ahora se reveló que es una estudiante de apenas 17 años.

En redes la apodaron ‘la profesora de matemáticas más sexi’, su nombre real es Oksana Neveseleya y pronto se convirtió en una celebridad tras un video que circuló en las redes.

Al principio, se pensó que la mujer del video era una modelo de Bielorrusia, pero meses más tarde y tras aprovechar la fama generada, confirmó que no era ella.

Luego, todos apuntaron a Oksana, a quién le tomó por sorpresa su creciente popularidad. Ella estaba en el extranjero y personas le pidieron que se tomara fotos con ella. Mientras tanto, por Instagram le llegaron muchas capturas de pantalla de artículos sobre ella en otros idiomas.

Ahora, lo único que Oksana pide es que dejen de inventar notas falsas sobre ella. Ahora que ya ha dejado la preparatoria, podemos recomendarle algunas profesiones: Alguna vez se habrá imaginado limpiando pizarrones, escribiendo cosas en un pizarrón o enseñando cosas… quizás debería pensar en ser maestra.

Mirá las fotos:

Oksana Neveselaya

Oksana Neveselaya

Oksana Neveselaya

Oksana Neveselaya

Oksana Neveselaya

Oksana Neveselaya

Oksana Neveselaya

Te puede interesar