Capacitaciones en Salta a cargo del español Félix Tremiño

Sociedad 01/08/2017
Del 3 al 6 de agosto tendrá lugar en Salta un ciclo intensivo de capacitaciones sobre Gestión Deportiva y Natación a cargo del Lic. Félix Tremiño, destacado profesional español en las áreas de actividad física y deporte.
-natacion-6

El encuentro, que se desarrollará durante 4 jornadas y es organizado por el Colegio de Profesionales de Educación Física en el marco del permanente trabajo que realizan para capacitar a sus matriculados, está dirigido a profesionales en Educación Física y público en general y tiene como objetivo formar en natación y gestión deportiva a los asistentes.

El 3 y 4 de agosto Tremiño brindará la capacitación sobre Gestión deportiva. La misma tendrá lugar de 9 a 13 y de 15 a 20 en el Anfiteatro F de la Universidad Nacional de Salta y se abordarán las siguientes temáticas: Gestión de instalaciones deportivas. La función directiva en la gestión de servicios e instalaciones deportivas. Proceso de planificación de la gestión deportiva.

Gestioフ] deportiva

Mientras que el 5 y 6 de agosto la capacitación tendrá como eje principal la Natación y se desarrollará en el horario de 9 a 13 y de 15 a 20 en el natatorio Start Point, ubicado en 12 de Octubre 234. Los temas a tratar serán: actividades acuáticas educativas; proceso de enseñanza-aprendizaje; principios educativos y orientaciones metodológicas; desarrollo de tareas educativas; propuestas educativas. Práctica. Gestión y desarrollo de Programas acuáticos; desarrollo de la técnica en natación; sistemas de entrenamiento.

Cada capacitación brinda, por resolución de la Universidad Católica de Salta, 40 hs cátedra. Edit Gutiérrez, presidenta del COPEF, destacó la posibilidad que tendrán los salteños de asistir a una capacitación de gran nivel. “Tremiño tiene una gran trayectoria, es por eso que desde el Colegio hicimos el esfuerzo de traerlo hasta Salta para que nuestros profesionales tengan la posibilidad de acceder a un profesional con sus conocimientos, formación y excelencia. Creemos que es una oportunidad única para capacitarse que todos debemos aprovechar”, dijo.

La inversión para matriculados en el COPEF es de $500, mientras que para los interesados en general es de $1000. Se pueden abonar con tarjeta de débito y crédito en cuotas.

Por Informes e inscripciones los interesados deben dirigirse a COPEF, O` Higgins 1500, oficina 3; o llamar al teléfono 387-4214450; o por mail en [email protected] o [email protected]

Natacioフ]

Sobre Félix Tremiño

El español Félix Tremiño es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster en Kinesiología y Fisiología del esfuerzo. Asesor técnico en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada y del INACUA en Granada. Especialista en Planificación y organización de estructuras deportivas en el Comité Olímpico Internacional.

Tremiño ha brindado gran cantidad de cursos de formación, simposios y clínicas en diferentes lugares del mundo, y tiene una amplia experiencia de trabajo en clubes, Federaciones deportivas, y seleccionados deportivos de su país.

Te puede interesar