Habrían encontrado el cuerpo de Roberto Lamas

Policiales 01 de agosto
Si bien anoche encontraron el vehículo del hombre desaparecido desde el sábado, en el paraje Yacones, cerca de Lesser, no se pudo confirmar si el cuerpo era de Roberto Lamas.
Roberto Lamas
Roberto Lamas

Anoche, la Policía de la Provincia solo podía confirmar que habían encontrado el auto de Roberto Lamas, el hombre que falta de su hogar desde el sábado. Según da a conocer La Gaceta, dentro del vehículo había algunas pertenencias que la Brigada de Investigaciones pudo corroborar que pertenecían al hombre.

Los efectivos hallaron la camioneta Ford EcoSport de color gris, en el paraje Yacones, entre San Lorenzo y Lesser, gracias a un llamado que alertó al 911. Una persona alertó a la policía diciendo también que había visto un cuerpo, con similares facciones a las de Lamas, en un acantilado, a algunos kilómetros de donde estaba el auto. Sin embargo, hasta ayer a la medianoche, la policía no confirmó el hallazgo del cuerpo.

Lamas, de 66 años, fue visto el último sábado en la zona del barrio Mirasoles, donde realizaba trabajos de albañilería. El último registro que tiene de su ubicación fue a las 19 horas del sábado, cuando realizaba trabajos de albañilería en dicho barrio.

Te puede interesar