Robó, intentó huir de la policía pero fue detenido

Policiales 01/08/2017
El sujeto de 22 años había sustraído una notebook desde una oficina céntrica y pocos minutos después fue detenido cuando intentaba huir en un taxi. Se corroboró que días atrás había robado $22 mil desde un local comercial.
notebook

Ayer, alrededor de las 11 de la mañana, investigadores del Sector 2 recibieron el alerta sobre la sustracción de una notebook marca Lenovo desde el interior de una oficina ubicada en calle Buenos Aires al 100. Con las características aportadas, lograron identificarlo cuando el sujeto subía a un taxi en Caseros y Zuviría, al momento de interceptarlo secuestraron la computadora portátil.

Detenido...

Al realizar averiguaciones, se pudo determinar que el mismo joven había cometido otro ilícito registrado en el pasado 5 de julio, donde habría sustraído $ 22.000 que se encontraban en una cartera desde el interior de un local comercial ubicado en calle Alvarado al 700. En esta oportunidad el hecho había quedado registrado en las cámaras de seguridad del comercio y tras un minucioso análisis de las imágenes de pudo establecer que se trataba de la misma persona.

La notebook fue secuestrada y el sujeto puesto a disposición de la Justicia por las 2 causas que se le atribuyen.

Te puede interesar