"Se entregó un loteo sin conexión de agua potable hace 15 años y hoy estamos solucionando esa situación"

Interior 01 de agosto
Indicó el Presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Renato Ramírez.Recorrió el inicio de obra en Loteo Finca El Carmen, donde se van a colocar cañerías de agua potable para los vecinos de la zona, quienes también accederán a sus catastros correspondientes.
renato ramirez obras el carmen 3

“Se está realizando la conexión definitiva de agua potable en loteo finca el Carmen" confirmó el concejal y precandidato a senador por Rosario de Lerma.

renato ramirez obras el carmen 2


Además, Ramírez, indicó que los vecinos contarán con agua potable y catastros propios, ya que hoy en día tienen agua de manera precaria y no tiene marcados los límites para construir. "Asociado a la obra de agua potable también solucionaremos la situación de catastros, que hace 15 años se entregó el terreno en forma precaria, de esta manera los vecinos van a tener su escritura definitiva y agua potable"

De esta manera, el presidente del Concejo Deliberante aseguró que se avanza de manera conjunta brindando orden, tranquilidad, agua potable y todo lo necesario para que los vecinos del Loteo Finca El Carmen puedan crecer.

renato ramirez obras el carmen

Te puede interesar