¿Lionel Messi se marcha del Barcelona como Neymar?

Deportes 01 de agosto
Las exigencias de “La Pulga” podrían verse cristalizadas ya que el astro argentino pidió, en su contrato, un equipo competitivo.
33253374164_c3bcdc46fb_b (2)

El hecho de que Messi haya firmado su continuidad no asegura que permanezca jugando en el Barcelona. Neymar firmó su contrato en octubre y hoy se encuentra más cerca del Paris Saint Germain que del club catalán.

En esta línea y pese a que “La Pulga” firmó, a principios de julio, la renovación de su contrato, el astro argentino entre sus condiciones pidió un equipo competitivo. Pero con la prácticamente concreta salida de Neymar, esa exigencia podría verse cristalizada.

Según precisa el portal minutouno.com, hasta el momento, Mbappé, una de las posibles promesas del fútbol europeo, se encuentra más cerca del Real Madrid que del Barça. Los otros nombres que barajan los dirigentes catalanes son Paulinho, jugador de la Liga China y Coutinho.

El nombre de Griezmann suena también entre los pasillos de la institución. Sin embargo posee características muy distintas a las de brasileño y la pregunta más importante ¿se adaptará al Barcelona?

Con todo esto, ¿qué decidirá Messi? ¿Se queda en el club español o cambiará de rumbo? Lo concreto es que varios equipos están deseosos de hacerle una propuesta al argentino.

Te puede interesar