Danza a beneficio en el Centro Cultural América

Cultura 01 de agosto
El sábado 5 de agosto, la Escuela de Danzas y Teatro Musical Candela García Schwarcz, ofrecerá dos funciones de ballet a beneficio de las alumnas seleccionadas para el Gran Premio de América Latina y Danzamerica, que se realizará a fines de setiembre en Córdoba. Serán a las 17 y 19 hs.
Danza

La Organización Danzamérica presenta la primera y única competencia para bailarines de Ballet, “GPAL Gran Premio América Latina”, que se realizará del 24 al 29 de septiembre en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba; una competencia Internacional de Ballet en el marco del Concurso Internacional Danzamérica.

 El objetivo del Gran Premio América Latina, es facilitar a los jóvenes que practican Ballet, continuar con el desarrollo de su talento, ofreciéndoles la oportunidad de encontrar la excelencia en sus habilidades en escuelas y compañías de prestigio internacional, a través de las becas que ofrece la Organización Danzamerica.

Por ello, la Escuela de Danzas y Teatro Musical Candela García Schwarcz, ofrecerá dos funciones de ballet a beneficio de las alumnas seleccionadas para viajar a Córdoba.

El público podrá disfrutar de las obras que presentarán las alumnas en ambos eventos, una ocasión especial para disfrutar de la danza y colaborar con el sueño de 20 bailarinas, quienes arduamente se preparan para esta importante competencia.

 El valor de la entrada es $100 y se pueden adquirir en la Escuela, Vicente López 188 o en el Centro Cultural América, Mitre 23.

Te puede interesar