El Frente Plural apuesta a lo social

Elecciones 2017 01/08/2017
De visita por los barrios de la ciudad, los precandidatos Adrián Valenzuela, Carlos Morello y Matías Assennato, hicieron hincapié en la necesidad de avanzar en proyectos vinculados con desarrollo y conformación de cooperativas de trabajo.
Frente Plural

Los precandidatos a senador, diputado provincial y concejal, Adrián Valenzuela, Carlos Morello y Matías Assennato, respectivamente, visitaron barrios Las Colinas y 9 de Julio y analizaron el panorama nacional. Dialogaron también sobre trabajo, seguridad y participación ciudadana.

Vecinos recibieron a los precandidatos del Frente Plural quienes se dedican a recorrer los barrios capitalinos llevando sus propuestas y escuchando a la gente sobre sus preocupaciones y necesidades. En la oportunidad se habló sobre la situación política y económica del país y sobre la necesidad de una revolución con nuevas prácticas y formas de hacer política.

"Tenemos proyectos sociales que incluyen el desarrollo y conformación de cooperativas de trabajo, la inclusión laboral de los jóvenes y el control y transparencia del Estado", señaló Valenzuela.

En este sentido, Morello ratificó la necesidad del trabajo social y en red con permanente contacto con las diversas instituciones de la sociedad civil.

En la ocasión los vecinos expresaron que "no se sienten escuchados ni tomados en cuenta". En esta línea, Assennato propuso la creación de audiencias civiles vinculantes para que los ciudadanos se involucren en el rumbo de la ciudad y que su voz tenga valor. "Necesitamos más participación ciudadana", remarcó.

Te puede interesar