B° Solidaridad: Perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda

Solidaridad 01 de agosto
Por un cortocircuito, una familia de zona sudeste se quedó sin nada. Las llamas arrasaron con dos habitaciones, con la ropa y toda la pertenencia de varios niños. Solo hubo importantes daños materiales.

El sábado pasado, un cortocircuito en una placa eléctrica de una vivienda de barrio Solidaridad, en la zona suerte de la ciudad, provocó un incendio que se llevó consigno las pertenencias de niños entre 3 y 14 años.

Erica Quipildor, vecina de la familia, contó que se quemaron dos piezas junto con la ropa y las camas de los nenes, quienes afortunadamente en ese momento no se encontraban en su interior, sino jugando en una cancha cercana.

“Parece que cayó una chispa y se prendió fuego. Los chicos estaban jugando  y cuando se dieron cuenta ya estaban todo ardido y gracias a los vecinos apagaron el fuego. Los bomberos se demoraron un poco en llegar,” contó a Canal 9.

incendio Solidaridad

La madre de los chicos sufrió un gran susto y debió ser asistida en ambulancia, pero afortunadamente los daños solo alcanzan lo material, pero nadie salió herido.

Los damnificados recibieron ayuda de la Cooperadora Asistencial con camas cuchetas y algunas colchas, pero apelan a los corazones solidarios para conseguir vestimenta y calzado  para los nenes. También perdieron su freezer, por lo que no tienen donde preservar sus alimentos. Quienes puedan colaborar, comunicarse al 3874887933.

 

Te puede interesar