“No soy un candidato de slogan, no camino solo en campaña”

Elecciones 2017 01/08/2017
Gastón Galíndez, quien busca renovar su banca en el Concejo, se refirió al polémico pase al partido de Sáenz, reconoció su antigua pelea con Durand Cornejo; descartó que la campaña influya en su trabajo y criticó las políticas de Macri.

Lejos de evitar la polémica por su acercamiento al partido del intendente Gustavo Sáenz, ante las cámaras de InformateSalta, Gastón Galíndez, quien intentará renovar su banca en el Concejo Deliberante, dijo entender que algunos compañeros puedan estar dolidos, aclaró que nunca dejará de ser peronista y criticó que dentro del PJ algunos dirigentes están enquistados en los cargos.

Además reconoció su vieja pelea con Durand Cornejo, con quien se lo vio recorriendo los barrios, y aclaró que se pusieron de acuerdo en dos cosas importantes: lograr mayor presupuesto para los centros de salud, y trabajar en seguridad. “Es el senador que eligió el espacio que conduce Gustavo Sáenz, confío en él que va a pelear por estos dos temas”, expresó.

Por otro lado, descartó que la campaña influya en su trabajo como edil. “Trabajamos como todos los días recorriendo las reuniones habituales de los barrios, no es que hoy recorro los barrios sino que lo hago habitualmente, y se puede conjugar tranquilamente porque es lo que hago día tras día”, sostuvo.

Sobre los temas que le preocupan a la gente, sostuvo que en el micro y macrocentro los comerciantes se quejan por la venta ambulante y en los barrios por el estado de las plazas, y microbasurales, además de la seguridad y la falta de trabajos y oportunidades. “El vecino te pregunta qué vas a hacer por el barrio”, dijo.

Con respecto a las políticas del Gobierno Nacional, aseguró que no son a favor de los jubilados ni de los trabajadores y se comprometió a bregar para que las reformas le sirvan a la gente. “Nuestra militancia es territorial, nosotros trabajamos para mejorar las condiciones de vida en la ciudad”, sostuvo.

Por último, se dirigió al electorado y garantizó que si recibe su voto de confianza, estudiará todos los temas y trabajará mucho. “No soy un candidato de slogan, no camino solo en campaña, espero dejar lo mejor posible en la política, quiero que mis hijas estén orgullosas de que su papá esté en política”, finalizó.

Te puede interesar