El equipo de Mario Peña celebrará un Día de la Familia

Elecciones 2017 01/08/2017
Los precandidatos a diputados y concejales harán choripanes y hamburguesas, habrá gaseosas, juegos antiguos de la infancia, peloteros, show del Mago Pabloski y música en vivo con Juan & Diego.
dia de la familia

El equipo del Partido del Trabajo y la Equidad, Lista 561, realizará el domingo 6 de agosto un día de campo para toda la familia con comida, bebidas, espectáculos y muchos juegos para chicos y grandes.

Se trata del Día de la Familia, a través del cual los precandidatos de la lista buscarán brindar un espacio de recreación y recaudar fondos para afrontar gastos de campaña con precios accesibles: $300 para adultos y $200 para menores de 10 años, mientras que los menores de 2 entrarán gratis.

Artistas de lujo

La jornada contará con un show de magia a cargo de El Mago Pabloski, el salteño que sorprende con sus trucos y sentido del humor para toda la familia.

Además, estarán presentes para tocar y cantar Juan & Diego, el dúo del momento, junto a DJ Mechaloca en un espectáculo musical de primer nivel.

Juegos para chicos y grandes

Pero no sólo podrán disfrutar de la comida y los artistas, sino también de espacios recreativos para todas las edades, con peloteros para los más chicos y viejos juegos de la infancia para los adultos.

 

Te puede interesar