Marcha de carreros: “Todo esto está armado”

Municipal 01 de agosto
El secretario de Gobierno Municipal, Luis María García Salado, aseguró que la protesta de trabajadores que realizaron esta mañana obedece a una maniobra política.
motocargas carreros
motocargas carreros

Esta mañana carreros liderados por Claudia Colque se manifestaron en las puertas del Centro Cívico Municipal (CCM), denunciando irregularidades en el Plan de Reconversión. El secretario de Gobierno, Luis García Salado, aseguró que se trata de una movida política.

Todo esto está armado. Acá lo que hay no es una intencionalidad social para ayudar a la gente y eso es lo que me molesta, esto responde a un sector político”, aseguró en diálogo de FM Pacífico.

El funcionario aseguró que circula un audio de un dirigente político en el que incita a los carreros a revelarse ante el gobierno municipal, asegurando supuestas falencias y estafas dentro del Plan de Reconversión. “Acá hay diálogo y compromiso, lo está demostrando Gustavo Sáenz con las cosas que está cumpliendo”, sostuvo.

En ese sentido indicó que ya tienen 30 motos y ahora llegarán otras 60. “Las personas ya están haciendo sus cursos de seguridad vial”. También aclaró que están trabajando con todas aquellas familias que se anotaron y participaron del censo.

garcia salado municipalidad

Finalmente envió un mensaje a todos aquellos que por presiones no participaron del plan. “La gente que no se anotó por temor será recibida en una segunda y tercera etapa”.  

Te puede interesar