Biella dona sus fondos de campaña a grupos sin fines de lucro

Elecciones 2017 01 de agosto
El precandidato a senador, Bernardo Biella, anunció que el dinero será entregado al hogar Corina Lona y a la fundación ADANA, como parte de su prioridad en mejorar la educación y la salud.
_DSC6377

Avanza la campaña electoral rumbo a las PASO 2017 y, en esta oportunidad, el precandidato a senador provincial, Bernardo Biella, decidió darle otro uso al dinero destinado a los avisos para las primarias.

Mediante una conferencia de prensa, el precandidato del frente Unidad y Renovación, anunció que donará los fondos de campaña a dos instituciones salteñas. Según comunicó, hizo entrega de un cheque a la escribana Patricia Pomares, quién se encargará de destinar el dinero a las instituciones.

Será la escribana Pomares quién hará llegar el mismo al hogar Corina Lona y a la fundación ADANA (Asociación de Amigos del Niño Aislado), ambas organizaciones son sin fines de lucro.

_DSC6368

Del mismo modo, Biella agradeció a su familia y amigos por el apoyo que le brindan para que él pueda llevar adelante su precandidatura y puntualizó que la campaña la llevará en primera persona recorriendo la ciudad. "Es importante que todos nos involucremos y conozcamos cómo es el día a día de nuestros barrios", expresó.

Así, remarcó que sus ejes son la educación, salud, prevención de adicciones, trabajo y seguridad. También hizo hincapié en que el primer proyecto que presentará será el de jornada extendida incorporando la presencia de consultorios móviles en las escuelas, tanto odontológicos, nutricionales y médicos para la prevención y tratamiento de enfermedades.

Te puede interesar