Amplían el parque automotor de la Municipalidad

Municipal 01/08/2017
El intendente Gustavo Sáenz entregó dos camiones a la Secretaría de Obras Públicas. Además anunció que incorporarán una nueva Planta Hormigonera a partir de gestiones que está realizando ante Nación.
saenz

Durante un acto realizado en el Centro Cívico Municipal, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, entregó dos camiones a la Secretaría de Obras Públicas.

En la oportunidad, señaló que “no sólo se fortalece la flota con la que cuenta la Planta Hormigonera, sino que también se mejora el parque automotor de la Municipalidad”.

Además anunció que en breve el municipio contará con una nueva Planta Hormigonera estática a partir de gestiones que está realizando la comuna ante el Ministerio del Interior de la Nación.

Por último, comentó que la planta -que actualmente está paralizada en Lomas de Zamora- pasará a formar parte de la Municipalidad de Salta en calidad de comodato y se sumará a la ya existente en la ciudad. “Vamos a seguir incorporando más herramientas para trabajar por los destinos de Salta”, concluyó.

 

 

 

 

Te puede interesar